
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
En las últimas horas, dos personas dispararon al menos tres veces contra la puerta del minimarket, en Rosario. Los atacantes habrían dejado una nota en el lugar.
Policiales09/05/2024Una estación de servicios fue baleada en Uriburu al 2000, en Rosario, por dos personas que se movilizaban a bordo de una moto. El episodio ocurrió este jueves por la mañana.
Los atacantes realizaron al menos tres disparos contra la puerta del minimarket, aunque no se registraron heridos.
Testigos aseguraron que una Honda Wave blanca con dos personas a bordo ingresó a la zona de dispendio del comercio ubicado en Uriburu y Flammarion, pasó entre las islas y se detuvo frente al local. En ese momento, el acompañante del conductor efectuó tres tiros que dieron en la parte inferior de la puerta de entrada del drugstore de la estación.
En principio, se descarta que el ataque esté vinculado al hecho de que los titulares de la estación no adhirieron al paro general de la CGT y se lo relaciona con otras actividades que se realizan en la playa de combustible.
Según información preliminar, los atacantes habrían dejado una nota en el lugar cuyo contenido no trascendió. La estación de servicio cuenta con cámaras de vigilancia que captaron toda la escena y que ya fueron resguardadas por las autoridades judiciales
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para acompañar a estudiantes con altas capacidades intelectuales.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos