escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se recuperó una bicicleta y otros elementos

Una denuncia a través del dispositivo Ojos en Alerta permitió aprehender a un ladrón, quien se había robado el rodado desde un comercio junto con una bolsa con indumentaria. Intervino personal GUR y Policía.

Policiales08/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policia
Foto archivo.

Minutos antes de las 20, la base de Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre una denuncia por robo a través del dispositivo Ojos en Alerta. El denunciante aporta datos sobre un masculino que habría sustraído una bicicleta desde un almacén en calles Brown y Alvear. También llevaba una bolsa con elementos.

Minutos más tarde, agentes de la GUR divisan a un masculino de similares características sobre calles Tucumán y 1° de Mayo, descartando una bolsa que en su interior contenía vestimenta. Pese al intento de fuga, el sujeto fue aprehendido por personal policial.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto