escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes frío y muy nublado

La Estación Meteorológica Rafaela sigue reportando algún grado de inestabilidad. El dato de la jornada es el registro térmico casi invernal. Fin de semana con mucho gris y algo de inestabilidad.

Clima03/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer nublado 8
Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este viernes la temperatura era casi para tiritar: 7.5º, con cielo prácticamente cubierto y alguna inestabilidad todavía presente. La máxima prevista es de 18 grados.

Para el sábado las condiciones se preveen muy parecidas, con cielo  con abundante nubosidad y registros térmicos bajos. El dato distintivo es que no se prevee ninguna posibilidad de fenómeno adverso.

El domingo implicaría el regreso de alguna probabilidad de lluvias, fundamentalmente hacia la tarde/noche, situación que se extendería hasta la mañana del lunes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.