Viernes frío y muy nublado
La Estación Meteorológica Rafaela sigue reportando algún grado de inestabilidad. El dato de la jornada es el registro térmico casi invernal. Fin de semana con mucho gris y algo de inestabilidad.

Escucha el audio
Este es el informe climático de Maxi Barovero.
A las 7 de este viernes la temperatura era casi para tiritar: 7.5º, con cielo prácticamente cubierto y alguna inestabilidad todavía presente. La máxima prevista es de 18 grados.


Para el sábado las condiciones se preveen muy parecidas, con cielo con abundante nubosidad y registros térmicos bajos. El dato distintivo es que no se prevee ninguna posibilidad de fenómeno adverso.
El domingo implicaría el regreso de alguna probabilidad de lluvias, fundamentalmente hacia la tarde/noche, situación que se extendería hasta la mañana del lunes.