escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Asamblea en Atlético de Rafaela: el balance arrojó un superavit cercano a $300 millones

Este martes por la noche, en el Salón Celeste, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2023. El acto fue encabezado por el presidente Diego Kurganoff. Participaron 150 socios.
Deportes01/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-01 100937

Este martes por la noche, en el Salón Celeste, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2023. El acto fue encabezado por el presidente Diego Kurganoff e integrantes del Consejo Directivo. Participaron 150 socios, quienes aprobaron todos los puntos del Orden del día:

1) Consideración del acta anterior.

2) Consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2023 presentado por el Consejo Directivo; consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y consideración del Balance General (superavit de $296.698.476,80), Cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio antedicho.

3) Consideración valores de cuotas societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas.

Captura de pantalla 2024-05-01 100953

4) Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.

En el inicio de la Asamblea, se realizó un minuto de silencio en recuerdo de Mariela Cuello y Marcelo Barge, dos grandes representantes del pueblo Celeste fallecidos recientemente.

Antes de la finalización de la Asamblea, el presidente dio lectura a los logros deportivos obtenidos en el 2023, como así también al importante crecimiento en la cantidad de socios: 3.755 (31 diciembre del 2022) a 5.133 (31 de diciembre del 2023). En la actualidad, la institución cuenta con 5.634 asociados.

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto