escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sobredosis de soda en Rafaela

Luego de sus exitosas giras intercontinentales "Un Viaje en el Tiempo" (2018/2019) y “Todo Volverá a Ser Como Fue” (2020/2021) llega “Al Calor de las Masas” ... Una nueva invitación de SOBREDOSIS DE SODA a celebrar la música y la obra de Gustavo y Soda Stereo.

Espectáculos30/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Foto de Prensa

Sera el próximo domingo 19 de mayo en el Teatro Lasserre de Rafaela a las 21 Hs. Las entradas están disponibles en Credife Rafaela (9 de Julio 114), Credife Esperanza (Sarmiento 1960) o de manera online ingresando a www.ticketway.com.ar

ACERCA DE SOBREDOSIS DE SODA

Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Reconocidas figuras del rock internacional acompañaron a “Sobredosis de Soda” a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo García (Soda Stereo - Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly García), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Gonzalo Aloras (Fito Páez) y Abril Sosa (Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos). “Son perfectos musicalmente, lo que hacen sumado a los vestuarios, al look y a la voz de Mariano y su ejecución de guitarra... el rol genial que hace Sobredosis, con un respeto increíble, es permitirle a un montón de generaciones que no pudo ver a Soda... ver a Soda”. Marcelo Moura (Virus)

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo; tal es asi que han recorrido Argentina, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 200 conciertos en los que más de 200.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

Lo más visto
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental