banner app interiorPNG


Sobredosis de soda en Rafaela

Espectáculos 30 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de sus exitosas giras intercontinentales "Un Viaje en el Tiempo" (2018/2019) y “Todo Volverá a Ser Como Fue” (2020/2021) llega “Al Calor de las Masas” ... Una nueva invitación de SOBREDOSIS DE SODA a celebrar la música y la obra de Gustavo y Soda Stereo.
Foto de Prensa

Sera el próximo domingo 19 de mayo en el Teatro Lasserre de Rafaela a las 21 Hs. Las entradas están disponibles en Credife Rafaela (9 de Julio 114), Credife Esperanza (Sarmiento 1960) o de manera online ingresando a www.ticketway.com.ar

ACERCA DE SOBREDOSIS DE SODA

Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Reconocidas figuras del rock internacional acompañaron a “Sobredosis de Soda” a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo García (Soda Stereo - Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly García), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Gonzalo Aloras (Fito Páez) y Abril Sosa (Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos). “Son perfectos musicalmente, lo que hacen sumado a los vestuarios, al look y a la voz de Mariano y su ejecución de guitarra... el rol genial que hace Sobredosis, con un respeto increíble, es permitirle a un montón de generaciones que no pudo ver a Soda... ver a Soda”. Marcelo Moura (Virus)

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo; tal es asi que han recorrido Argentina, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 200 conciertos en los que más de 200.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

Te puede interesar