
Vuelve “Ciclismo en los barrios”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Ciclismo en los Barrios”, organizado por el Gobierno municipal y fiscalizado por el club Ciclista de nuestra ciudad, vivirá una nueva jornada deportiva. La cita será el sábado 27 de abril a las 15.30 en avenida Podio, entre Pringles y Matheu. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por una bicicleta, gentileza de Casa Delma.
Este programa ha sido fundamental en la formación de destacados ciclistas de alto rendimiento. Muchos campeones argentinos han surgido de Ciclismo en los Barrios, y posteriormente han continuado su desarrollo en la escuela del Club Ciclista, alcanzando logros significativos en el ámbito deportivo.
Además, estarán presentes los talleres barriales de arte para chicos, huerta “José Pasto” y talleres de DNI. El Instituto para el Desarrollo sustentable se hará presente con el ludo ambiental.
Esta actividad además de promover el uso de la bicicleta y fomentar el deporte, este programa ha demostrado ser una importante cantera de talento, contribuyendo al éxito de deportistas de élite y campeones locales.
Recordemos que este programa se puso en marcha hace más de 30 años, se desarrolla con la participación y el acompañamiento de niños entre 5 y 12 años y busca atraer a niños y jóvenes a una disciplina deportiva que se destaca en Rafaela y la región.




El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas

Agenda Estratégica Rafaela 2031: avanza el proceso de planificación participativa

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

Hasta el 13 de febrero, se encuentra abierta la preinscripción para los kits escolares



Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

La Rural de Rafaela salió con los tapones de punta contra la "política" por la tala de Eucaliptos

El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años





