
Nueva capacitación del Club de Empleo Joven
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl miércoles 8 de abril se llevará a cabo una nueva capacitación en el marco del Club de Empleo Joven que impulsa la Oficina Municipal de Empleo.
La actividad es gratuita y tendrá lugar en el Salón Verde del edificio municipal (Moreno 8 - 3º piso), en el horario de 16:00 a 18:00. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén buscando iniciarse en el mundo del trabajo.
En esta ocasión la formación estará a cargo del licenciado Sebastían Molina y se abordarán las nuevas tendencias que están transformando el mercado laboral y cómo adaptarse mejor a ellas.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link.
Cabe destacar que el Club de Empleo Joven es un espacio pensado para orientar, capacitar y brindar herramientas a quienes desean construir su futuro laboral. A través de talleres y actividades específicas se busca acompañar a las juventudes en el diseño de su plan de búsqueda de empleo, el descubrimiento de sus habilidades, la mejora del perfil laboral y la preparación para entrevistas.





Punto Sano: controles gratuitos para cuidar la salud en la Plaza 25 de Mayo

Rafaela suma más de 5.000 metros de ciclovías y ciclocarriles

Hospital Jaime Ferré: se concretó una donación de órganos que da una oportunidad a tres pacientes

Refuerzo alimentario: comienza una nueva entrega en Rafaela

Rafaela debate cómo preservar su patrimonio sin frenar el crecimiento de la ciudad



Atlético visita a Luján por la Primera B Femenina de AFA

Santa Clara de Saguier: tras un fuerte choque, una joven fue derivada a Rafaela por lesiones graves

Tiros, miedo y preocupación: dos barrios de Rafaela volvieron a tener una noche violenta

El rafaelino Nicolás González tuvo un fin de semana perfecto en Termas de Río Hondo




