
Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Edinson Cavani lanzó su propia marca de vinos, denomina “Cavani Wines”, en la previa del Superclásico que disputará ante River por la Copa de la Liga Profesional.
Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual el Matador se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.
“Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay”, expresó el futbolista en su publicación.
La creatividad del uruguayo se trasladó hasta el fútbol, ya que su marca de vinos incorpora su icónica celebración de gol, el arco y la flecha, como parte del diseño de la etiqueta.
“Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado”, comentó, subrayando el componente personal y apasionado detrás de su proyecto.




Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Regional Amateur: Ben Hur ganó fuera de casa y quedó cerca de una final



Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Se agravaron los problemas de deudas de las familias: la mora llegó al 8,8% en noviembre, un nuevo máximo desde 2010

Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?





