escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tevez se queda en Independiente

Ahora el DT y los dirigentes del Rojo mantendrán una reunión para planear temas como refuerzos y hoja de ruta a seguir.

Deportes17/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
598331

Luego de increíble partido que Talleres le empató a Independiente, dejándolo fuera de la Copa de la Liga, el entrenador de Independiente Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo. 

Talleres de Córdoba consiguió un 2-2, tras ir perdiendo 2 a 0 con un futbolista menos, y la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Pero en las últimas horas Tevez se reunió con sus dirigidos y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

En la charla el entrenador les agradeció el apoyo y aseguró que seguirá en el cargo, aunque les anticipó que puede venirse un recambio importante. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde su entorno.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251206-WA0004

Rafaela avanza en tareas de mantenimiento urbano y saneamiento ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/12/2025

Equipos de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y mejora en espacios verdes y sectores estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer entornos cuidados y seguros para vecinos, vecinas y visitantes.