escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tevez se queda en Independiente

Ahora el DT y los dirigentes del Rojo mantendrán una reunión para planear temas como refuerzos y hoja de ruta a seguir.

Deportes17/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
598331

Luego de increíble partido que Talleres le empató a Independiente, dejándolo fuera de la Copa de la Liga, el entrenador de Independiente Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo. 

Talleres de Córdoba consiguió un 2-2, tras ir perdiendo 2 a 0 con un futbolista menos, y la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Pero en las últimas horas Tevez se reunió con sus dirigidos y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

En la charla el entrenador les agradeció el apoyo y aseguró que seguirá en el cargo, aunque les anticipó que puede venirse un recambio importante. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde su entorno.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto