
Máxima alerta en Israel por un ataque con drones y misiles de Irán
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tensión en Medio Oriente va in crescendo a medida que los drones surcan el espacio rumbo a Israel, adonde tardarían algunas horas en llegar, si es que no los logran destruir antes.
Irán había amenazado con represalias contra Israel por un ataque al consulado en Siria el 1 de abril, en el que murieron siete miembros de la Guardia Revolucionaria, entre ellos dos generales, lo que generó temores de que el clima ya volátil entre Israel y Hamás en Gaza, que escaló a guerra, rápidamente empeorara aún más.
El presidente Javier Milei suspendió hoy su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina desde Estados Unidos este domingo a raíz de su preocupación por el ataque de Irán a Israel y la tensión que se vive en Oriente Medio.
"Por cuestiones de agenda, el Presidente Javier Milei regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país", aseguró el portavoz.
A través de un mensaje en redes sociales, el funcionario nacional detalló que "la delegación argentina firmará el próximo martes en Copenhague el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza F-16".
En tanto, según indicó Adorni, la suspensión del viaje está vinculada al ataque con docenas de drones que Irán lanzó contra Israel, ya que el jefe de Estado planea “conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos” en ese país.




El papa León XIV evoluciona favorablemente y continúa internado en Roma

El Vaticano confirmó que le extirparon un tumor maligno al papa León XIV

El papa León XIV será internado este martes para operarse del nódulo pulmonar en Roma

Brasil va al balotaje: Flávio Bolsonaro dio el golpe y enfrentará a Lula

Colombia en emergencia: más de 130 muertos tras el devastador terremoto



Rafaela celebra 145 años de historia, identidad y comunidad

Pullaro se cuelga una medalla: Santa Fe es la segunda provincia con menos empleados públicos por habitante

Granizada en la región: la Rural de Rafaela, al pie del cañón con los productores afectados

Más de 100 personas se capacitaron en reparación y mantenimiento de bicicletas en Rafaela




