banner app interiorPNG


Múltiples allanamientos y detenidos por los crímenes en Rosario

Policiales 09 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Treinta procedimientos realizaron los grupos tácticos de la Policía. La investigación remite a los homicidios de los dos taxistas, del colectivero y del playero.
in1712667690165

Múltiples allanamientos se realizaron en la ciudad de Rosario, en busca de pruebas y personas vinculadas a los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, del colectivero Marcos Daloia y del playero Bruno Bussanich. Detuvieron al menos a seis personas.

En los operativos buscaban pruebas y personas vinculadas a los homicidios de Figueroa, Celentano, Daloia y Bussanich. A esos hechos que conmocionaron a Rosario se le suma la balacera contra la Comisaría 12 y el ataque contra un colectivo de la línea 122.

Todos los allanamientos fueron ordenados por los fiscales Patricio Saldutti, y Adrián Spelta de la Unidad de homicidios dolosos; Franco Carbone del equipo para el abordaje de delitos cometidos con armas de fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, de la agencia de criminalidad organizada y Fernando Dalmau de la unidad de investigación y juicio.

Tras el despliegue policial se informó que hay al menos seis personas detenidas, algunas de ellas son menores de edad. Además, desde Fiscalía confirmaron el secuestro de material de interés para las causas.

Te puede interesar