banner app interiorPNG


Cine Belgrano estrena “Lazos de vida”

Espectáculos 04 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El film protagonizado por Anthony Hopkins, retrata la gesta humanitaria del empresario británico Nicholas Winston, quien salvó a más de 600 niños del exterminio nazi.
f575f533-c07d-4054-9d81-eeaa5831149d

Desde este viernes 5 de abril, el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano" proyectará a las 21:40, “Lazos de vida” (One life), protagonizada por Anthony Hopkins, Helena Bonham Carter y Johnny Flynn y dirigida por James Hawes.
 
Este drama bélico, descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.
 
Una conmovedora historia que relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.
 
Se podrá ver hasta el martes 9 de abril. La entrada general es de $2700. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 13 años.
  
SEGMENTO FAMILIAR

Continúa "Kung Fu Panda 4" en su versión 3D con una función diaria desde el viernes al martes a las 18:30.
 
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.
 
La entrada general es de $3000. Tiene una duración de 94 minutos y es apta para todo público.
  
ESPACIO INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana dos estrenos nacionales.
 
En primer lugar, el viernes 5 y sábado 6 de abril a las 20, se proyectará “La burbuja”, con dirección de Miguel Ángel Rocca y las actuaciones de Jorge Marrale, Alfonzo Tort y Victoria Almeida.
 
Acompañada de su familia, Daniela viaja en ayuda de su padre enfermo, que vive aislado en un casco de estancia. Mientras cuida de él, una crisis energética estalla ferozmente en todo el país. Huir al exterior parece la única salvación posible.
 
En tanto el domingo 7, lunes 8 y martes 9 de abril a las 20 se proyectará “Un pájaro azul”, con dirección de Ariel Rotter y las actuaciones de Alfonso Tort y Julieta Zylberberg.
 
Javier y Valeria hace años buscan tener un hijo que no llega. Un día aparece Camila, una compañera de trabajo de Javier, para contarle que está embarazada de él. Javier queda atrapado en un conflicto que pone a prueba sus valores, su sentido de la responsabilidad y que con el paso de los días, dinamita su existencia y su vida de pareja.
 
La entrada general para ambas películas es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200.

PROMOCIONES 2X1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
 
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
 
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar