banner app interiorPNG


Santa Fe: Matan a balazos a un joven de 22 años

Policiales 29 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en el barrio Nueva Pompeya. El homicidio sucedió en la noche del jueves. La víctima murió en el hospital Iturraspe horas más tarde.
2022-09-21NID_275992O_1
La víctima había sido trasladada al hospital Iturraspe, pero los esfuerzos profesionales fueron infructuosos.

Un hombre de 22 años, identificado como Sebastián Nicolás Santa Cruz, fue asesinado a balazos durante la noche del jueves cuando circulaba por barrio Nueva Pompeya, en zona norte de la ciudad de Santa Fe.
 
Según fuentes policiales, el cruento suceso ocurrió pasadas las 20 a pocas cuadras de avenida Gorriti y de Peñaloza. Si bien hasta el momento se desconoce el móvil, trascendió que Santa Cruz fue ultimado a balazos por un hombre con el que había tenido un conflicto interpersonal.

Tras el ataque, la víctima fue llevada hasta el hospital Iturraspe y fue derivada inmediatamente al quirófano. Sin embargo, horas después se constató su muerte, por lo que se inició una causa por homicidio calificado.

El procedimiento quedó en manos del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien dispuso el arribo al lugar del ataque de peritos de la Policía de Investigaciones y que los investigadores del área releven la zona en busca de evidencias.

  

 

Te puede interesar