
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.


Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.
Provinciales27/03/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno provincial abonará los haberes de marzo a partir del miércoles 3 de abril hasta el martes 9. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer del pago a partir de este jueves 28 de marzo.
Las negociaciones paritarias acordadas durante esta semana y los acuerdos que se logren cerrar a partir del diálogo para la recomposición de los salarios de marzo, se liquidarán por planilla complementaria durante el mes de abril.
Miércoles 3 de abril (dinero disponible a partir del jueves 28 de marzo):
• Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 538.000
• Escalafón Policial
Jueves 4 de abril:
• Activos a los que le corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio
Viernes 5 de abril:
• Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Lunes 8 de abril (dinero disponible a partir del sábado 6 de abril):
• Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 538.000
Martes 9 de abril:
• Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.



Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.

Luego de alrededor de 40 años sin trabajos en la zona, el Gobierno Provincial invertirá más de $ 21 mil millones para la obra de más de 28 kilómetros.

Este avance se enmarca en el proceso de control, ordenamiento y recuperación de infraestructura estratégica que impulsan el gobernador Pullaro y Puccini, para devolverle a la EPE su rol central en el desarrollo productivo.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad.

A partir de datos proporcionados por el INA, la Secretaría de Recursos Hídricos espera que en los próximos tres meses el río se mantenga entre niveles medios-bajos y medios, sin crecidas extraordinarias en el corto plazo.

Las Provincias acordaron medidas convergentes para ordenar la pesca, proteger la biodiversidad y darle sostenibilidad a la actividad.



La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

La inauguración oficial del nuevo Hospital de Rafaela, realizada el último viernes, estuvo acompañada por una protesta de remiseros locales.