banner app interiorPNG


Santa Fe: amenazas de bomba en varias sucursales del Correo

Policiales 26 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policía y bomberos trabajaron en las distintas zonas. El aviso llegó directamente al 911, por lo cual los trabajadores se enteraron cuando llegaron los oficiales para realizar los operativos.
m9srpYOxD_1300x655

Durante la mañana del martes, distintas sedes de Correo Argentino de la ciudad de Santa fe, recibieron llamados con amenazas de bombas en los locales. Se trata de los locales ubicados en Crespo y Rivadavia, Boulevard Pellegrini y Facundo Zuviria como tambíen en Aristóbulo del Valle  y Derqui, todas locaciones de la capital de la provincia,

En los distintos lugares el tránsito fue interrumpido por trabajos que realizó la Brigada de Explosivos de la Policía de la provincia y bomberos para investigar cada situación individual.

También hubo restricciones peatonales.

Nicolás Gatti, secretario adjunto de FOECYT Argentina que nuclea a los trabajadores del Correo Argentino, comentó que se sorprendieron cuando la policía llegó a las distintas sedes comentando que habían recibido la advertencia por el 911 de que todas las sucursales estaban amenazadas de bomba.

El referente de los trabajadores aclara que “nosotros no recibimos las amenazas, sino que llegado los operativos, nos pusimos a disposición para que hagan el trabajo correspondiente”.

Finalmente, se pudo comprobar que se trató de falsas alarmas.

Te puede interesar