banner app interiorPNG


Miércoles con calor y a la espera de la tormenta

Clima 20 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De acuerdo a la Estación Meteorológica Rafaela señala que para la jornada se esperan temperaturas bastante elevadas y una sensación térmica nuevamente agobiante. En las últimas horas de la tarde se produciría el cambio con vientos intensos del cuadrante sur.
Amanecer algo nublado 4

Escucha el audio

Esto es lo que contaba Maxi Barovero, respecto a las condiciones climáticas para Rafaela.

A las 7 de este miércoles el termómetro ya trepaba y marcaba 25º de temperatura. El cielo estaba parcialmente cubierto, y sin viento, la visibilidad estaba reducida por una leve neblina, producto de la elevada humedad (85%). En el reporte de Maxi Barovero se señaló que la máxima podría alcanzar los 33º, con sensación térmica mucho más elevada, tal como ocurriera en las jornadas precedentes de esta semana. 

TORMENTA IMPORTANTE

Sobre las últimas horas de este miércoles se espera el ingreso de un frente frío, que se presentaría con vientos intensos del sector sur. Se señala que las ráfagas podrían alcanzar los 70 u 80 km/h, considerándose la situación como para ser incluida la zona en alerta naranaja. Estos vientos se extenderían durante toda la madrugada del jueves, acompañados de una probable lluvia copiosa. 

Desde el jueves -cercano el mediodía- se reporta buen clima. Para ese día se agrega además un notorio cambio de las temperaturas: mínimas de 10/11º y máximas de 22/23º. La estabilidad se extendería por lo menos hasta el comienzo de la semana que viene.

Te puede interesar