escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves también agobiante

La jornada volvería a marcar temperaturas extremas. A diferencia del miércoles, las chances de lluvias son más importantes.

Clima14/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer nublado 1
Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves, la temperatura ya ascendía a 25º, con una sensación térmica de 30º. El cielo estaba parcialmente nublado, la visibilidad era normal, y la humedad bastante elevada (85%). La máxima prevista se ubica en los 33 grados, bastante por debajo de los 37 de la víspera. Sin embargo, de persistir la humedad, y mientras no aparezcan las lluvias, la sensación térmica volverá a ser nuevamente la vedette de la jornada. En su informe, Maxi Barovero indicó que las precipitaciones deberían llegar en las próximas horas. De ocurrir, el termómetro experimentará un descenso, pero solo para la circunstancia. Las altas temperaturas permanecerían por varios días.

Para el viernes continuaría presente el frente de inestabilidad, con lluvias que se sostendrían -no necesariamente con continuidad- a lo largo del día.

Para el fin de semana no aparecerían grandes modificaciones de estabilidad ni de temperaturas.

Te puede interesar
Arc_18538 (1)

Jornada cálida y con cielo algo nublado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 13 de octubre una jornada estable, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 29 grados. No se esperan lluvias y los vientos soplarán del sur y del este durante el día.

Lo más visto
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental