escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El DIAT presentó los talleres 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Locales13/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
4a5c7446-79f5-42ea-92a6-9352d608527a

El Gobierno Municipal informa una variedad de talleres que se llevan a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), situado en Deán Funes 1145, destinados a fortalecer el tejido social y fomentar el desarrollo personal en nuestra ciudad.

En colaboración con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se realizan talleres de gimnasia para jóvenes los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 17, así como también gimnasia para adultos/new com en el mismo horario los días mencionados.

Los adultos mayores pueden participar en clases de computación los martes y jueves por la mañana, de 8:30 a 10:30, mientras que los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de la cocina en un ambiente divertido y educativo los miércoles de 16 a 18.

Además, para los niños de 11 y 12 años, se encuentran las clases de computación los miércoles de 17:30 a 18:30, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse en un mundo digitalizado.

La expresión artística también tiene su lugar en los talleres. El lunes de 14 a 16, el martes de 17 a 19, el miércoles de 15 a 17 y el viernes de 10 a 12, se llevan a cabo talleres de música donde los participantes pueden explorar su creatividad y talento.

Para aquellos interesados en el arte del peinado, el taller de trenza está disponible los lunes y miércoles de 15:30 a 18:30, mientras que los apasionados por el baile pueden unirse al taller de cumbia los martes y jueves de 18 a 19.

Por último, para aquellos que deseen aprender técnicas de defensa y disciplina, se efectúan clases de boxeo los martes y jueves de 17 a 19.

Las inscripciones son gratuitas, están abiertas y pueden realizarse en la administración del DIAT en Deán Funes 1145, o llamando por teléfono fijo al 3492 290747 o por WhatsApp al 3492599339.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.