
Recolección de residuos de patio en el sector 2
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo 10 de marzo, por la noche, los vecinos que habitan el sector 2 deberán sacar a sus veredas los residuos correspondientes al desmalezado y limpieza de patios.
El sector mencionado incluye a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Vale agregar que los días miércoles también se efectúa la recolección de residuos de patios en el sector 5, el cual está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Se solicita sacar los residuos en bolsas y, en el caso de las ramas, en pequeños manojos que faciliten su manipulación.
¿QUÉ SE RETIRA?
. Hojas del barrido de veredas, tan importante en la época otoñal.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes, los residuos deberán ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto I (frente al Cementerio); Eco Punto II (avenida Italia y Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nro. 20).




Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria


Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho





A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria





