
Apagón masivo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alrededor de las 21.50 de este jueves se produjo un apagón masivo en gran parte de la provincia, e incluso en ciudades no santafesinas. De acuerdo a lo manifestado por la EPE la situación estuvo relacionada con un desperfecto en las instalaciones del proveedor (Transener) de la empresa santafesina, aclarando rápidamente que el tiempo de reposición del servicio no dependía de sus acciones. No obstante, cuando Rafaela se disponía a poner en marcha el protocolo ante la situación, desde las 23 aproximadamente, de forma paulatina la ciudad fue recuperando la normalidad.
El apagón afectó innumerables ciudades de nuestra provincia, e incluso ciudadanos paranaenses también dieron cuenta de la falta de suministro.
Sin que apareciera voz oficial alguna para explicar lo ocurrido, muchos de los afectados inferían que la situación estaba relacionada con la demanda que ese experimentó recientemente ante las muy altas temperaturas, en un marco de tendido eléctrico nacional desprovisto de la modernización e inversión necesarias.




Acuerdo entre Banco Macro y Centro Asistencial: qué beneficios hay para nuevos afiliados

El Anexo del Hospital Jaime Ferré registró casi 38.000 atenciones en cinco meses

Tatiana Santori asumió la dirección general del Centro Comercial e Industria de Rafaela

Juegos Sudamericanos: más de 300 puestos de trabajo en Rafaela con infraestructura de legado

Rafaela se prepara para los Juegos con una mirada sustentable en el deporte



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

"Zona Joven": detalles del proyecto de estudiantes del secundario para el ocio y el disfrute

Rafaela estrena su velódromo con dos torneos internacionales en agosto

Capacitación para empleados municipales: mejor atención y más eficiencia para el vecino





