
Rosario: atacaron a balazos a micros del Servicio Penitenciario e hirieron a un efectivo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos micros que trasladaban personal del Servicio Penitenciario fueron atacados a balazos este sábado por la mañana en la zona de avenida Circunvalación y Palliere, en la zona norte de Rosario. Como consecuencia del ataque, un efectivo resultó rozado por un balazo en la nuca, aunque se encuentra fuera de peligro.
Según pudo averiguar La Capital, el ataque se produjo minutos antes de las 11 cuando dos ómnibus de la empresa Laguna Paiva, que realizan el traslado del personal del Servicio Penitenciario provincial, circulaban por las inmediaciones de avenida de Circunvalación y Palliere, en barrio Rucci, cuando fueron atacados a balazos.
Como consecuencia de la balacera, un empleado del SPP resultó herido en la nuca por el roce de un proyectil y fue atendido en el lugar aunque podía movilizarse por sus propios medios.
Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, uno de los ómnibus recibió impactos de armas de fuego de alto calibre, mientras que la otra unidad no recibió disparos.
Aparentemente los atacantes se movilizaban en un vehículo que se dio a la fuga y son intensamente buscados por la policía.




El accidente nuestro de cada día: dos vehículos se "piñaron" fuerte en la ciudad

Volcó un camión cerca de Angélica y su conductor quedó atrapado

Una desgracia con "olor" y suerte: volcó un camión atmosférico cerca del autódromo de Rafaela

Barrio Fátima: detuvieron a dos hombres por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Allanamientos en Rafaela por amenazas y balaceras: dos mujeres fueron trasladadas



“Amamos el campo y la tranquilidad”: la historia de una familia tambera de Nuevo Torino

Quisieron "grafitear" la "Locomotora" de los Eucaliptos y los engancharon justo

SADOP Rosario adhiere al paro nacional docente por el femicidio de Nancy Godoy

"Fue criado como un perrito": el caso de inseguridad rural que conmociona a la región




