
Primera Nacional: Atlético fue una sombra y cayó sin atenuantes ante Nueva Chicago
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la tarde de viernes, Atlético de Rafaela cayó sin atenuantes ante Nueva Chicago, en el partido que abrió una nueva fecha de la Primera Nacional. Fue 2 a 0, en Mataderos, pero lo más preocupante es el nivel exhibido por el equipo de Ezequiel Medrán.
Después de haber realizado un partido casi perfecto el fin de semana pasado ante Gimnasia de Mendoza, la Crema tuvo un retroceso notable y dejó una pálida imagen. Sin ideas, ni ambición, el equipo se vio superado por el "Torito" en todo momento y jamás demostró esa rebeldía que el partido ameritaba.
Los dos goles del encuentro ocurrieron en el primer tiempo. El primero llegó tras la pasividad de la defensa y el arquero cremoso, mientras que el segundo fue un remate de afuera del área prácticamente inatajable por la potencia del disparo.
Ahora, el elenco rafaelino deberá dar vuelta la página y recuperar el nivel, cuando el día viernes reciba a Deportivo Morón en el Estadio Monumental.




Inferiores AFA: Atlético tuvo una gran jornada y sumó cuatro triunfos ante Aldosivi

Un nuevo escenario para los Suramericanos: Rosario estrena su estadio multipropósito

Los rafaelinos hicieron historia: tres oros y una plata en el estreno del nuevo velódromo

Gabriel Durando representará a Rafaela en la histórica Copa Argentina UCI en el Velódromo “El Invencible”

El fútbol femenino busca dar un nuevo salto en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026



Rafaela siente el Velódromo Invencible: un fin de semana a toda velocidad

Con la presencia de Milei, la Bolsa de Comercio de Rosario celebró sus 142 años de vida

Miriam Galaverna quedó em libertad: ¿qué medidas alternativas fijó la justicia?

Casi 500 prestaciones: así fue el paso de La Muni en tu Barrio por barrio Italia




