
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
Una mujer vilense -embarazada- llevó la peor parte. Era quién conducía una camioneta que embistió a dos ejemplares holando que estaban en la cinta asfáltica.
Policiales28/02/2024Alrededor de las 20.30 de la noche del martes, la ruta 70, a la altura de la localidad de Presidente Roca fue el lugar de un accidente que pudo ser una tragedia de proporciones. A esa hora un grupo numeroso de vacas holando se cruzaron en la cinta asfáltica. La peor parte la llevó una mujer -joven- quién se dirigía hacia la localidad de Vila, quién no pudo advertir con suficiente anticipación la presencia de los animales, embistiendo a dos de ellos. El vehículo quedó prácticamente destruido i irreconocible, mientras que la conductora -embarazada-, debió ser ayudada para retirarse del habitáculo; no experimentó lesiones de consideración, pero si una crisis nerviosa de proporciones.
Datos aportados por oyentes de Radio ADN dan cuenta de un muy importante flujo de vehículos a esa hora en el lugar.
Otra de las partes damnificadas, es también una mujer de la localidad de Egusquiza, quién desde la ciudad de Rafaela, regresaba a su localidad. En este caso, pudo esquivar el rodeo, pero en la maniobra perdió el equilibrio con su moto y cayó en la banquina. Afortunadamente no experimentó lesiones de ninguna naturaleza y su vehículo tampoco sufrió daños.
En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y servicios de ambulancia. Los servidores de la seguridad se contactaron con el dueño de los animales, que estaban perfectamente identificados. Se desconoce si se produjo alguna rotura de alambrado o incidente que implicara la presencia de las vacas en la ruta. También se pudo constatar que en el momento dos animales resultaron muertos en el acto, pero algunos quedaron severamente lastimados, presumiéndose que debieron ser posteriormente faenados.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.