escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Homicidio de Brian Sosa: detuvieron al principal sospechoso

Lo adelantó el titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos Vottero, en La Mañana de ADN. Mirá la nota en el cuerpo de la noticia.

Policiales22/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ilustrativa policia
Foto archivo.

A las 7.30 de este jueves se procedió a la detención del presunto autor de la muerte de Brian Ezequiel Sosa. 

Se trata de Daniel Stéfano, de 30 años de edad, quien se encuentra sospechado de ser el autor del hecho que ocurrió en horas de la madrugada del 10 de febrero del 2024 en la ciudad de Rafaela.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Equipo de Asistencia a la Investigación (EAI) del MPA, encabezado por el comisario Martín Gianni, y con el apoyo de personal policial de la Unidad Regional V (URV), en el marco de cinco allanamientos ordenados en la fecha en la investigación dirigida por el Fiscal Martín Castellano, a cargo de la Unidad Fiscal Especial Homicidios de la Fiscalía Regional V.

El presunto autor de la muerte de Sosa ha sido identificado el día del hecho y debido a que no fue hallado, el Fiscal libró en fecha del 10 de febrero del 2024  orden de detención en su contra, disponiéndose distintas medidas a partir de ese momento para concretar su detención, la que se produjo en horas de esta mañana.

Stéfano será imputado formalmente en los próximos días ante el Juez de la IPP por el homicidio cometido en perjuicio de Brian Ezequiel Sosa. 

EN LA MAÑANA DE ADN, EL FISCAL VOTTERO PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE ADN

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto