escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fútbol Femenino de Atlético: el plantel respondió con un comunicado

Tras la decisión de la dirigencia de Atlético de Rafaela de no participar en el certamen que organiza la Asociación del fútbol Argentino por la actual situación económica, el equipo femenino expresó su mirada e iniciaron una campaña en redes sociales para juntar el dinero y poder afrontar la campaña 2024.

Deportes21/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
DSC_0486
El futbol femenino de Atlético cerró un 2023 a puros logros.Foto archivo de prensa Atlético.

El comunicado del equipo femenino de Atlético de Rafaela:

"El dia 20 de febrero de 2024 las autoridades del Club Atlético de Rafaela, comunicaron vía redes que el fútbol femenino de la institución no participará en el torneo de la Primera “B” de AFA, categoría obtenida tras el ascenso, debido a limitaciones económicas

Nosotras, como principales afectadas en esta decisión, nos vemos obligadas a buscar soluciones por cuenta propia, pero aun así exigimos colaboración y apoyo por parte del club para trabajar en conjunto y encontrar alternativas que permitan la participación del equipo en el torneo.

Estamos en busca de sponsors interesados en apoyar al fútbol femenino en esta importante instancia de juego, como lo es la Primera B de AFA. El respaldo financiero es fundamental para garantizar el funcionamiento y desarrollo de nuestra disciplina. Anhelamos que se brinden las oportunidades necesarias para que el fútbol femenino pueda crecer y prosperar. Es hora de que estas injusticias sean cosa del pasado y se reconozca el valor y el talento de las deportistas femeninas, no solo en el campo juego, sino también como personas".

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.