escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comienza el Taller Coral Preparatorio

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.
Locales18/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (4)

El Gobierno municipal informa que el miércoles 21 de febrero comienza el Taller Coral Preparatorio destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Cabe recordar que las inscripciones para formar parte del Coro están abiertas hasta el 20 de febrero. Los días de ensayo serán los miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 en la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", y los únicos requisitos para participar son: ser mayor de 18 años, contar con voz sana, afinación y compromiso de asistencia a ensayos y actuaciones.

Quienes estén interesados podrán pedir mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al celular 3492 - 15693186.

Cabe recordar que el Coro Polifónico de la ciudad de Rafaela está dirigido por Verónica Ghiano, y realiza una intensa actividad educativa y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal.

Tiene como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0095

Jornada de Biciescuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/01/2026
El sábado 24 de enero se llevará adelante una jornada para enseñar a usar la bicicleta, con actividades y juegos para que niños y niñas de 2 a 11 años puedan aprender a subirse, ganar equilibrio, maniobrar, frenar y conocer el rodado. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.
Lo más visto