
Francos: "Cristina tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsable"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro del Interior, Guillermo Francos, calificó de "indignante" la publicación que realizó en sus redes sociales la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con duras críticas al gobierno de Javier Milei.
"Es indignante que después del desastre que han hecho ahora salgan a hablar”, aseveró Francos este miércoles en declaraciones a radio Mitre, en las que agregó: "Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsables de nada".
Y agregó: "Ahora resulta que Milei es una creación de la prensa. En realidad, es una creación de 20 años de kirchnerismo en Argentina, que la ha sumido en una situación de pobreza e inflación".
Francos cuestionó que Fernández de Kirchner "se siente con derecho a expresar su crítica y opinión sin dar más de dos meses a Milei y de haber puesto todos los palos en la rueda para que no se pueda gobernar".




El armado anti-Milei suma detractores y Provincias Unidas define su candidato a presidente: los conflictos territoriales

El respaldo de Javier Milei a Santiago Caputo: “Soy yo quien decide las personas que me acompañan”

Manuel Adorni inicia su estrategia judicial: ya contrató a un estudio de abogados para defenderse en Comodoro Py

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste



El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al 30 de Octubre

Rafaela suma monitoreo inteligente en un punto clave de la ciudad

Provincia invierte en la optimización de tres Estaciones Transformadoras del sur provincial

El Municipio recuerda acciones clave para prevenir anegamientos en días de lluvia





