escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los municipales paran por 48 horas

En la semana del feriado doble, la medida de fuerza implicará que solo haya actividad normal el viernes 16 de febrero.

Locales09/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ggggg

La intersindical municipal no acordó con intendentes y presidentes comunales y sigue adelante con su plan de lucha. Tal como ocurriera en el transcurso de esta semana -se produjo una retención de tareas por 24 horas el miércoles 7- los días  miércoles 14 y jueves 15 de febrero se concretará un nuevo paro

La medida se justifica al no alcanzar un acuerdo de incremento salarial, entre la flamante intersindical que conforman los gremios municipales de Rosario, Santa Fe y Rafaela; y los presidentes comunales e intendentes

A lo largo de las últimas horas hubo comunicaciones telefónicas cruzadas para intentar acercar posturas y explorar la chance conciliatoria. Hasta el momento todo fue infructuoso. 

De este modo, conforme al doble feriado de la semana próxima, y ante la medida de fuerza de 48 horas, los servicios municipales recuprarán normalidad el viernes 16 de febrero. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.