escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Punto Podio: artesanos, food trucks y música en vivo para disfrutar en familia

El encuentro será el domingo 7 de diciembre desde las 18:00 en Av. Podio, entre J.J. Paso y Domingo Matheu. Participarán alrededor de 60 artesanos, food trucks y habrá espectáculos musicales hasta la medianoche.

Locales04/12/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image

La Municipalidad de Rafaela y las vecinales Amancay y Antártida Argentina invitan a una nueva edición de "Punto Podio", un evento que reúne gastronomía, paseo de artesanos, emprendedores, atracciones para toda la familia y música en vivo.

La actividad tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 18:00, sobre Av. Podio entre J.J. Paso y Domingo Matheu. Según informó Daniel, presidente de la Vecinal Amancay, ya hay unos 60 artesanos y cinco food trucks confirmados, lo que anticipa una jornada con amplia oferta para vecinos y visitantes.

El evento contará con propuestas gastronómicas, feria de emprendedores, sector infantil y shows musicales en vivo. Las actividades se extenderán hasta la medianoche, generando un espacio ideal para disfrutar en familia y compartir una tarde-noche al aire libre.

Desde la organización destacaron que "es un encuentro pensado para que todos puedan disfrutar: artesanos, emprendedores, espectáculos musicales y la posibilidad de cenar en los food trucks". E invitaron a toda la comunidad a sumarse y ser parte de esta nueva edición de Punto Podio.

image

Te puede interesar
Lo más visto