
Último día de calor agobiante
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agobio extremo. A las 7 de este jueves la temperatura ya marcaba los 26º, con cielo despejado y viento leve del noreste. Todavía el clima se presentaba estable y sin fenómenos adversos. En el informe de Maxi Barovero se mencionó que la temperatura máxima prevista para la jornada es de 38º, esperándose que la sensación térmica supere los 40º.
EL ALIVIO
Para la noche de este jueves llegaría un frente de inestabilidad con una probable tormenta no demasiado intensa y algunas precipitaciones. El fenómeno implicaría el descenso ligero de las marcas térmicas. Para el viernes después del mediodía se esperan lluvias un tanto más caudalosas y tormentas relativamente importantes. Las máximas no superarían los 34/35 grados.
Las inclemencias se mantendrían durante toda la jornada del sábado, y el domingo volvería el buen clima, pero con temperaturas no tan extremas.
Promediando la semana que viene se espera el ingreso de un frente que además de volver a inestabilizar la atmósfera, generaría un descenso -allí sí- importante de las marcas térmicas.





Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena



El Gobierno se cuelga una medalla: más de 290 mercados abiertos y reabiertos en el 1° semestre

Santa Fe reabrió la paritaria con los gremios de la salud: "hicimos un esfuerzo enorme"

Números contundentes: el Leoncito dejó $836 millones en Rafaela y batió récord de equipos

Çon buenos valores y mucha emoción, "la Lehmann" celebró 50 años de remates en Sarmiento





