banner app interiorPNG


Último día de calor agobiante

Clima 08 de febrero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El informe meteorológico da cuenta de alguna tormenta para la noche de este jueves que traería el alivio. Se esperan nuevamente marcas cercanas a 40º y térmicas aún superiores.
Amanecer despejado 12

Escucha el audio

Audio

Agobio extremo. A las 7 de este jueves la temperatura ya marcaba los 26º, con cielo despejado y viento leve del noreste. Todavía el clima se presentaba estable y sin fenómenos adversos. En el informe de Maxi Barovero se mencionó que la temperatura máxima prevista para la jornada es de 38º, esperándose que la sensación térmica supere los 40º.

EL ALIVIO

Para la noche de este jueves llegaría un frente de inestabilidad con una probable tormenta no demasiado intensa y algunas precipitaciones. El fenómeno implicaría el descenso ligero de las marcas térmicas. Para el viernes después del mediodía se esperan lluvias un tanto más caudalosas y tormentas relativamente importantes. Las máximas no superarían los 34/35 grados.

Las inclemencias se mantendrían durante toda la jornada del sábado, y el domingo volvería el buen clima, pero con temperaturas no tan extremas. 

Promediando la semana que viene se espera el ingreso de un frente que además de volver a inestabilizar la atmósfera, generaría un descenso -allí sí- importante de las marcas térmicas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar