
Liga Rafaelina: La Reserva de Atlético se consagró en el Apertura
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
El Xeneize buscará su primera victoria este lunes, cuando desde las 19.45 visite al Matador en el marco de la tercera fecha de la Zona B.
Deportes05/02/2024Luego de dos empates que dejaron un sabor agridulce puertas adentro, Boca quiere pisar fuerte en Victoria este lunes, desde las 19.45, y llevarse los primeros tres puntos ante un Tigre que viene golpeado. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Con varios jugadores tocados desde lo físico y otros con rendimientos bajos en el 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, Diego Martínez tiene decidido meter mano en el equipo: en función de lo que probó en el último ensayo en el predio de Ezeiza, se perfilan cuatro modificaciones en el once azul y oro.
De base, en la línea de fondo habrá dos, ya que el DT tiene pensado modificar a los laterales: a priori, Lucas Blondel será el cuatro titular en lugar de Luca Langoni y Luis Advíncula se adelantará unos metros para hacer las veces de volante, mientras que Frank Fabra, resistido por los hinchas de Boca en el último encuentro, saldría por el debutante Lautaro Blanco.
A su vez, tanto Jorman Campuzano como Edison Cavani (no fue convocado), que terminaron con molestias el jueves, no serán parte del equipo. ¿Los candidatos a reemplazarlos? El volante juvenil Mauricio Benítez y Darío Benedetto, que buscará reencontrarse con el gol para darle la victoria a Boca después de dos empates al hilo.
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.
El referente del "9" analizó el presente del equipo, destacó el trabajo del cuerpo técnico y pidió a los hinchas que acompañen como siempre. El domingo desde las 15.30 se enfrentan a Ben Hur.
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
Los concejales rafaelinos gestionaron una audiencia con el ministro Goity y denunciaron la falta de respuestas por parte de la Delegada Regional Delia Colucci. Advierten sobre falencias estructurales, deserción escolar y la necesidad urgente de diálogo institucional.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.
La iniciativa, en el marco de una nueva etapa del programa, fue presentada en la ciudad capital con el objetivo de fomentar el consumo y brindar beneficios a industrias y comercios vinculados a uno de los sectores más dinámicos de la economía.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.