
Murió Claudio Rissi
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Murió Claudio Rissi, el actor que le había dado vida a Marito Borges en El Marginal. Tenía 67 años y se encontraba internado desde hace algunos días en un conocido sanatorio del barrio porteño de Palermo, según explicó su novia
"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", escribieron desde la Asociación Argentina de Actores.
El artista estaba enfermo de cáncer y en los últimos días su estado se complicó, al punto de necesitar una internación.
Rissi había ganado mucha popularidad en la última década, cuando fue contratado por Sebastián Ortega para protagonizar "El Marginal", junto a Nicolás Furtado. Allí interpretó a Marito Borges, un personaje que se ganó el odio, pero también el cariño, de los televidentes.




Cine, teatro y propuestas para toda la familia: así será la cartelera del Belgrano en Rafaela

“La tortuga” vuelve a escena en Rafaela con una nueva función en La Fenice

Pirulo llega al Belgrano con una nueva aventura: “Pirulo en el Aire”

Rafaela se viste de tango: El Metro prepara una noche de música y milonga

Woody y Buzz vuelven al cine: llega Toy Story 5 al Belgrano



Cuenta regresiva para los ODESUR: llegó la antorcha a Rafaela y se activó el "portal"

El "Invencible Velódromo de Rafaela" es una realidad y la ciudad se alista para los ODESUR

Robo en Sportivo Norte: se llevaron elementos destinados a los chicos

Cementerio Municipal: habilitan un teléfono para consultas y trámites




