escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gustavo Barraza asumió en Ben Hur y prepara el equipo para lo que viene

El "Negro", uno de los ídolos del club, inició este martes su segunda etapa como entrenador del Lobo. El estreno como entrenador será el próximo lunes cuando, desde las 17hs, Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Deportes15/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barraza 1

Este martes, el flamante entrenador llevó adelante su primera práctica en Ben Hur. 

El "Negro” inició su segunda etapa en la BH. Para este nuevo desafío, estará acompañado por los ayudantes de campo, Horacio Williner y Adrián Acosta, los preparadores físicos, Cesar Bessone y Lucas Barale, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo.

Barraza 2

El estreno como entrenador será el próximo lunes cuando, desde las 17hs, Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Será el juego correspondiente a la primera fecha que fue suspendido.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto