escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gustavo Barraza asumió en Ben Hur y prepara el equipo para lo que viene

El "Negro", uno de los ídolos del club, inició este martes su segunda etapa como entrenador del Lobo. El estreno como entrenador será el próximo lunes cuando, desde las 17hs, Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Deportes15/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barraza 1

Este martes, el flamante entrenador llevó adelante su primera práctica en Ben Hur. 

El "Negro” inició su segunda etapa en la BH. Para este nuevo desafío, estará acompañado por los ayudantes de campo, Horacio Williner y Adrián Acosta, los preparadores físicos, Cesar Bessone y Lucas Barale, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo.

Barraza 2

El estreno como entrenador será el próximo lunes cuando, desde las 17hs, Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Será el juego correspondiente a la primera fecha que fue suspendido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad