
El playón del club Peñarol se encuentra en su etapa final
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el predio del Club Peñarol “Semillero I”, ubicado en calle Francia y Zanetti, se ejecuta un playón para la práctica de diversas disciplinas. La obra se construye con fondos municipales, como parte del acompañamiento que realiza el Estado local a los clubes de Rafaela.
Las tareas tienen un importante grado de avance. El intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron al sector para conversar con los dirigentes de la institución sobre todo lo trabajado conjuntamente para concretar estos avances para el club.
Alejandro Báez es el presidente de la comisión directiva y contó que “el playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros. También hemos logrado el traslado del gimnasio, vestuarios, baños”.
Por otro lado, comentó que “son alrededor de 750 chicos. Durante mi gestión como dirigente conté con el acompañamiento de Luis Castellano y el municipio. Teniendo el apoyo del municipio se hace todo más fácil”.
En tanto que la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero, completó: “Hace varios años que venimos trabajando con el club, uno de los proyectos era poder concretar un playón para lo cual firmamos un convenio donde el municipio aportó los materiales, los equipos y la mano de obra”.
Finalmente, Ignacio Podio, agregó: “El Semillero 1 empezó a crecer en esta gestión. Venir acá y ver vestuario, un gimnasio de los mejores, los baños terminados, las canchas de fútbol iluminadas es muy gratificante”.
“La forma en que creció este predio y su calidad habla de la gestión que viene llevando esta última Comisión Directiva de Peñarol. Desde el municipio, nos vamos contentos de la relación que pudimos establecer con esta comisión directiva”, completó el Subsecretario de Deportes y Recreación.




El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela


El municipio destruyó 130 escapes antirreglamentarios secuestrados en operativos de tránsito

Con recursos municipales, Rafaela mantiene un corredor que depende de Nación

Día Mundial del Ambiente: llega la 2ª Expo Circular 2026



Pullaro y Macri recorrieron una de las obras emblemáticas para los Juegos Suramericanos: el Estadio Multipropósito de Santa Fe

El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela

Pullaro recibió al embajador de Ucrania en Argentina

Caputo recibió a los frigoríficos exportadores: ¿qué se dijeron pensando en el comercio exterior?





