banner app interiorPNG


Liga Rafaelina: Sportivo Norte derrotó a Ben Hur y es el campeón Absoluto

Deportes 10 de noviembre de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Negro se impuso 2-0 ante Sportivo Ben Hur por la final de vuelta entre los dos ganadores del año y se quedó con el último título de la temporada liguista.
Captura de pantalla 2023-11-09 232415
Sportivo gritó "campeón" en el estadio del Lobo y festejó con su gente (Foto: Diego Camusso / Diario Castellanos)

La Liga Rafaelina ya tiene su campeón Absoluto de la temporada 2023. En el marco del partido de vuelta de la gran final, Sportivo Norte derrotó a Sportivo Ben Hur en el Estadio "Néstor Zenklusen" por 2 a 0 para quedarse con la victoria y el título luego de haber igualado 0 a 0 en barrio Barranquitas.

El Negro consiguió la ventaja sobre el final del primer tiempo por intermedio de un remate penal de Oscar Maldonado para poner el 1-0. En el comienzo de la segunda etapa, una nueva infracción dentro del área le permitió nuevamente a "Fito" vencer al arquero Aylagas para establecer la segunda diferencia en el marcador que sería definitiva.

Pese a que los dos penales para Sportivo estuvieron bien cobrados, el desempeño del árbitro Leandro Aragno se vio empañado por dos infracciones no cobradas sobre el final del partido, más una posible expulsión para el propio Maldonado.

En definitiva, el equipo dirigido por Marcelo Varela extendió su buen momento tras haberse quedado con el Torneo Clausura y cerró la temporada liguista siendo campeón Absoluto.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar