
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


La Crema empató 0 a 0 con Estudiantes, en un partido muy disputado y con mucho corazón. El próximo lunes, el conjunto rafaelino deberá ganar para pasar a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
Deportes09/11/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, por el encuentro de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, en el Nuevo Monumental de Rafaela, Atlético no se sacó diferencias y empató 0-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto.
Fue un compromiso que fue parejo y con ocasiones de gol para amos lados, el conjunto dirigido por Iván Delfino no pudo quebrar el cero durante los 90 minutos y se terminó llevando un punto para Río Cuarto. El elenco rafaelino tuvo actitud y voluntad, pero no alcanzó para doblegar la férrea defensa cordobesa.
Es cierto que Estudiantes de Río Cuarto quedó en una buena posición para la revancha, ya que en caso de que se produzca otra igualdad, avanzará a las semifinales del Reducido por tener ventaja deportiva. Sin embargo, no hay que perder de vista que Atlético tuvo una gran performance de visitante durante la segunda rueda y cuenta con hombres experimentados que entienden de "finales".
El encuentro de vuelta se jugará el próximo lunes, desde las 21.05, en el Antonio Candini con transmisión de Radio ADN.
EL RECIBIMIENTO DE LA GENTE DE ATLÉTICO DE RAFAELA
SÍNTESIS
Atlético Rafaela (0): Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustin Bravo, Gabriel Risso Patrón; Federico Torres, Facundo Soloa, Matías Fissore, Ignacio Lago; Alex Luna y Claudio Bieler
DT: Ezequiel Medrán
Suplentes: Mayco Bergia, Gastón Tellechea, Matías Olguin, Thobias Arévalo, Matías Valdivia, Nicolás Laméndola, Nicolás Delgadillo, Nazareno Funez y Gino Albertengo
Estudiantes de Río Cuarto (0): Franco Petroli; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Nicolás Talpone, Mauro Valiente; Luis Silba y Mateo Bajamich
DT: Iván Delfino
Suplentes: Adrián Peralta, Federico López, Álvaro Pavón, Nery Leyes, Nicolás Fenoglio, Matías Rosales, Fernando Belluschi, Renzo Reynaga y Guillermo Villalba

Goles: No hubo
Cambios: 56' Nicolás Laméndola x Federico Torres (RAF), 67' Nery Leyes x Mauro Valiente (EST), 75' Nicolás Delgadillo x Alex Luna (RAF), 81' Nazareno Funez x Matías Fissore (RAF), 81' Renzo Reynaga x Luis Silba (EST), 81' Matías Valdivia x Claudio Bieler (RAF), 87' Fernando Belluschi x Mateo Bajamich (EST)
Amonestados: Alex Luna, Matías Fissore, Ignacio Lago (RAF), Luis Silba (EST)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Nuevo Monumental



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Según un relevamiento de Opina Argentina, el Presidente y la senadora Patricia Bullrich son los que mejores consideraciones tienen. Axel Kicillof es el opositor con la aprobación más alta. Cuáles son las expectativas para 2026

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

El dirigente deja la cartera para asumir como diputado nacional. Hizo un repaso de su gestión