Atlético de Rafaela volvió a perder y no puede cortar la mala racha
La Crema cayó ante Mitre en la calurosa tarde de domingo por 2 a 1 y se quedó sin nada, más allá de que el objetivo de clasificar ya se lo aseguró hace un par de fechas.
En el primer tiempo, los santiagueños marcaron la diferencia a través de David Romero a los 23 minutos y de Santiago Rosales a los 40, tras un error del arquero Marcos Peano a la salida de un centro. De todos modos, el guardameta del equipo rafaelino entregó en los primeros diez minutos del encuentro una de las atajadas del campeonato al volar hasta su ángulo izquierdo para tirar al córner un tiro libre por encima de la barrera que buscaba el gol.
Mitre generó al menos medida docena de situaciones de gol en esa primera etapa. Atlético reaccionó con una muy buena jugada de Lago y Laméndola que desaprovechó Albertengo desde una inmejorable posición frente al arco con un disparo al cuerpo del arquero local.
En el segundo tiempo, los santiagueños optaron por cuidar la diferencia y Atlético salió con otra actitud, por lo que comenzó a crear situaciones para descontar pero no estuvo fino en la definición o bien convirtió en figura al porteño de Mitre.
Matías Valdivia, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó un golazo a los 27 minutos del complemento para recuperar la expectativa de un empate, que finalmente no llegó.
Los rafaelinos fueron en busca de la igualdad pero no lograron vencer al sólido arquero de Mitre.