escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lunes de primavera en la ciudad

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa alguna inestabilidad para la madrugada del martes.

Clima25/09/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
267319534_4859167480771361_1443007654175953618_n
Informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este lunes, la temperatura ascendía 13, 5 grados, con cielo parcialmente nublado, viento del sureste y visibilidad normal. Para la tarde de este lunes se estima una máxima de 23 grados, y la potencial rotación del viento hacia el sector este.

El martes de madrugada, intensificándose las ráfagas de ese cuadrante, podrían aparecer algunas lluvias o lloviznas, extendiéndose la inestabilidad durante toda la jornada

Desde el miércoles el viento soplará con alguna intensidad desde el sector sur, `provocando el descenso  de las marcas -fundamentalmente las mínimas- y la mejora definitiva del clima. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-21 at 10.41.11 PM

Navidad Encantada se vivió en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

La propuesta cultural impulsada por el Gobierno municipal de Rafaela se concretó el domingo en el Cine Teatro Municipal Belgrano, donde coros y organismos musicales locales y regionales ofrecieron una noche de música y celebración, reafirmando el valor de la cultura como espacio de encuentro ciudadano pese a las inclemencias climáticas.

IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.