
Será obligatorio un curso para la primera Licencia Nacional para Conducir vehículos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que, a partir de este 21 de septiembre, las personas comprendidas entre los 18 y los 21 años de edad, inclusive, que soliciten su primera Licencia Nacional para Conducir vehículos deberán realizar, de manera obligatoria, el Curso Teórico-Práctico de Educación para la Seguridad Vial previsto por el artículo 14 de la Ley 24 449.
Dicha disposición nacional se llevará a la práctica en todo nuestro país y se implementará bajo la modalidad virtual, ingresando al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/servicio/mi-primera-licencia
Vale indicar que dicho curso será complementario con los teóricos y prácticos que el Municipio dicta a nivel local. Asimismo, una vez finalizado, emite un certificado de asistencia que resultará habilitante para iniciar los trámites de obtención de la primera Licencia Nacional para Conducir vehículos en el Departamento Licencia de Conducir de la Municipalidad de Rafaela.
Finalmente, es importante remarcar que los ciudadanos que a partir del día 21 de septiembre no realicen el curso teórico-práctico virtual no podrán iniciar los trámites de otorgamiento ya que el sistema exige su cursado para generar la habilitación del resto de los pasos que llevan a concretar la generación de la licencia.




Docentes universitarios realizarán un paro nacional de 48 horas

SanCor Salud donó $20 millones a UNICEF Argentina a través de su campaña #ayuDAR

Messi, golpeado por la muerte de su papá: puso en duda cuánto tiempo seguirá jugando


“Celebramos el cooperativismo como lo vivimos todos los días, en comunidad”



Inseguridad en Rafaela: rompieron el vidrio de un utilitario para robar el gato y el matafuego

Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales en energías renovables

Vacunación y atención gratuita: Rafaela fortalece el cuidado de los animales

Mársico elogió a Senn y Viotti reaccionó: “Hay cosas que no entiendo”




