
Será obligatorio un curso para la primera Licencia Nacional para Conducir vehículos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que, a partir de este 21 de septiembre, las personas comprendidas entre los 18 y los 21 años de edad, inclusive, que soliciten su primera Licencia Nacional para Conducir vehículos deberán realizar, de manera obligatoria, el Curso Teórico-Práctico de Educación para la Seguridad Vial previsto por el artículo 14 de la Ley 24 449.
Dicha disposición nacional se llevará a la práctica en todo nuestro país y se implementará bajo la modalidad virtual, ingresando al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/servicio/mi-primera-licencia
Vale indicar que dicho curso será complementario con los teóricos y prácticos que el Municipio dicta a nivel local. Asimismo, una vez finalizado, emite un certificado de asistencia que resultará habilitante para iniciar los trámites de obtención de la primera Licencia Nacional para Conducir vehículos en el Departamento Licencia de Conducir de la Municipalidad de Rafaela.
Finalmente, es importante remarcar que los ciudadanos que a partir del día 21 de septiembre no realicen el curso teórico-práctico virtual no podrán iniciar los trámites de otorgamiento ya que el sistema exige su cursado para generar la habilitación del resto de los pasos que llevan a concretar la generación de la licencia.




Dolor y conmoción por la muerte del Indio Solari: una multitud lo despidió en todo el país y el domingo velarán sus restos

Murió el Indio Solari a los 77 años, un ícono del rock nacional

El Instituto de Formación en Salud y el Instituto del Profesorado firmaron un convenio de colaboración académica

A 11 años de Ni Una Menos, reafirmamos el trabajo por una sociedad libre de violencias

Centro Asistencial y Mutual AMASCA se unen para generar más beneficios en salud



Invertirán más de $400 millones para renovar un tramo del colector cloacal en Bv Santa Fe

Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro





