
Se inicia la etapa de evaluaciones para “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En ese sentido, vale indicar que se registraron 7426 familias inscriptas con el siguiente detalle: 5978 corresponde a la demanda general, 416 a familias integradas por personas con discapacidad y 1032 a familias con integrantes afiliados a la Confederación General del Trabajo Regional Rafaela (CGT).
En esa línea, el IMV informa que luego del período evaluativo se publicará el listado provisorio en donde van a figurar las familias que se encuentren aptas y las que no se encuentren aptas.
De esa manera, se abrirá un período de descargo en donde las familias que no se encuentren aptas podrán presentar la documentación que avale la factibilidad para que cambie su situación y pasen a ser aptas.
Vale indicar que, como consecuencia de la alta cantidad de registraciones, la labor del personal a cargo se extenderá por tiempo indeterminado, por lo tanto, la fecha del sorteo de los lotes será comunicada a su debido tiempo.




Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Rafaela y Carcabuey renovaron su compromiso de hermanamiento con un encuentro virtual

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

¿Qué pensarían los patriotas de 1816 de la clase política actual?: "tenemos mucho que corregir"



Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Tras el anuncio de cambios en el Banco Central, qué piensa Milei sobre su plan para dolarizar






