escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Luto en el espectáculo: a los 68 años, murió el Ricardo "Gato" Peters

El artista viajaba en auto después de brindar un show en Trenque Launquen cuando sufrió un paro cardíaco. Falleció durante la tarde de este viernes en el hospital de Pehuajó.

Espectáculos16/09/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Peters

El humorista y veterinario Ricardo “Gato” Peters murió en la tarde de este viernes en el Hospital de Pehuajó.

El artista llevaba 40 años en los escenarios y venía de brindar un show en Trenque Lauquen cuando se descompensó y sufrió un paro cardíaco.

El músico que lo acompañaba solicitó asistencia médica y fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde falleció.

El Gato, de 68 años, realizaba una gira con el espectáculo “AlparGato, humor para los de a pie” y tenía pendientes más de 20 presentaciones.

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto