escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético recibirá a Colón de Santa Fe el lunes por la noche

El encuentro de octavos de final ante Colón de Santa Fe se jugará el lunes 11 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental
Deportes06/09/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-09-06 205606

El partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe ya tiene fecha confirmada. Si bien en un primer momento se informó que se jugaría el martes 12 por la noche, lo cierto es que el día tuvo que modificarse porque la reserva del equipo santafesino, que disputará el encuentro, tiene un compromiso el miércoles

Por eso, finalmente el encuentro de octavos de final ante Colón de Santa Fe se jugará el lunes 11 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental.

Según trascendió, el partido podría contar con la presencia de ambas parcialidades. 

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
Lo más visto