escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Ben Hur lo ganó en San Carlos con el "tiro del final"

El Lobo debutó con un triunfo en el certamen provincial, en condición de visitante, ante Central de Santa Carlos. Fue 1 a 0, con el gol agónico de tiro libre a cargo de Diego López. El próximo domingo, la revancha en Rafaela

Deportes20/08/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-08-20 182511

Sportivo Ben Hur hizo su debut en una nueva edición de la Copa Santa Fe de fútbol. Por el partido de ida de la tercera fase, el Lobo derrotó por 1 a 0 en condición de visitante a Central de San Carlos.

El único gol del encuentro llegó en tiempo de descuento, de la mano de Diego López que ejecutó de manera perfecta un tiro libre, que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arquero local.

Así, Ben Hur logró sacar diferencia pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo domingo 27 de agosto en el Estadio "Néstor Zenklusen" desde las 18.30 horas.

Cabe remarcar que el ganador de la serie se medirá ante 9 de Julio o Peñarol.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.