
Bullrich minimizó el apoyo de Manes y Vidal a Larreta: "Son dos votos"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich minimizó los pronunciamientos de Facundo Manes y María Eugenia Vidal en favor de su competidor en la interna nacional, Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que son solo "dos votos".
En conferencia de prensa, Bullrich fue consultada sobre si se sintió "traicionada" por la acción de Manes y Vidal y respondió: "No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos".
Lo hizo durante una recorrida de campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañada por Néstor Grindetti, su precandidato a Gobernación, y el líder del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.
Tras el anuncio de Vidal, la interna volvió a recalentarse por la intervención del ex presidente Mauricio Macri, líder del PRO, que aseguró que la ex gobernadora "ha desdibujado su perfil", al cuestionar su decisión de respaldar a Rodríguez Larreta.
La incógnita ahora pasa por saber qué hará Macri en los próximos días, si mantendrá el silencio sobre sus preferencias o si saldrá a respaldar a quien se cree que es su favorita, la ex ministra de Seguridad.
Vidal se manifestó de esta forma luego de mantener un bajo perfil durante las últimas semanas, tras bajarse de su precandidatura presidencial y ceder una alfil de su equipo, como Ritondo, a Bullrich antes del cierre de listas.




El Senado aprobó la ley de propiedad privada tras cambios en la reforma del Fuego

Milei autorizó el ingreso de tropas brasileñas para realizar ejercicios militares en Argentina

Tensión con Brasil: el Gobierno lamentó el retiro de su embajador

Milei ratificó el rumbo económico, cruzó a Quintela y dejó abierta la puerta a Macri

Milei: “No somos Suiza, pero estamos mejor; si hay gente que no llega a fin de mes, es menos que cuando iniciamos”



¿Es caro dormir en Rafaela?: la polémica por la estadía que "explotó" antes de los grandes eventos

Semanas, meses y hasta años: enojo de rafaelinos por la falta de respuestas para la extracción de árboles

Rafaela le pone color a su corazón: así luce la Plaza 25 de Mayo

La ciudad se pone a punto: avanzan las obras para los Juegos Suramericanos




