banner app interiorPNG


El FTR23 ofrece numerosas propuestas para todo público al aire libre

Espectáculos 24 de julio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el martes 25 hasta el domingo 30 inclusive, las siestas y tardes del Festival de Teatro ofrecen propuestas gratuitas, sin retiro de entrada y para toda la familia.
WhatsApp Image 2023-07-24 at 10.00.58

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda que esta edición del Festival de Teatro de Rafaela cuenta con 6 funciones en plazas y espacios al aire libre destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.

La programación del FTR23 se está desarrollando desde el sábado 22 y continuará hasta el domingo 30 de julio. En ese marco, las propuestas para toda la familia llegarán a plazas y espacios al aire libre, para los que no es necesario el retiro previo de entradas, desde el martes 25 hasta el domingo 30 inclusive

Tras el colorido Desfile del FTR23 de la mano de "Familia Sarrasani" que tuvo lugar el día domingo, el martes 25 desde las 15, en el Parque Apadir se presentará la obra rafaelina “Algo que contar”.  

El miércoles 26 y el jueves 27, a las 15, en el Campus de la UNRAF y en la Plaza Padre Pedro Normando Corti del Barrio Villa Rosas, respectivamente, se realizarán funciones del espectáculo de circo "Casibache".

Por otro lado, el viernes 28 y sábado 29, también a las 15, en la Plaza del barrio El Bosque y en la Plaza del Nuevo Hospital, se realizarán funciones de “El Aviador", una obra de clown. 

Finalmente, el domingo 30 a las 16, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará una función de "Ensalada Mágica", un espectáculo de comedia y clown.

En caso de mal clima, “Algo que contar” y “Ensalada Mágica” se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”; “Casibache” se reprogramará; “El aviador” se realizará en la vecinal del barrio Ilolay si el mal clima es el día viernes, y en el Centro de Educación Física N° 19 si es el sábado.

Boletín de noticias