
Con tres cambios, Atlético buscará una victoria en casa ante Riestra
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela, que viene con la espina en el ojo tras lo ocurrido una semana atrás en Córdoba en el 3-3 con Racing, querrá volver a festejar ante su gente. Y no la tendrá para nada fácil en la tarde de este sábado cuando reciba al Deportivo Riestra en uno de los encuentros de la fecha 21 de la zona B de la Primera Nacional.
El encuentro que se disputará en el estadio Monumental de barrio Alberdi comenzará a las 15.30hs y contará con el arbitraje principal de Sebastián Martínez. El juego se podrá seguir vía streaming por TyC Sports Play y por Radio ADN
La ‘Crema’ tendrá tres modificaciones en relación al 11 inicial que presentó en su último compromiso. Alex Luna trabajó diferenciado en la semana y arrancará desde el banco de relevos, mientras que Matías Fissore y Federico Torres salen por cuestiones tácticas. Los que se meten en la formación titular son Nazareno Fúnez, Facundo Soloa y Matías Olguín.
Así lo probó el entrenador Ezequiel Medrán en la semana y si bien no lo confirmó, es lo que, a priori, se espera para hoy.
Por otro lado, Ayrton Portillo no ingresó entre los convocados debido a una molestia física, mientras que Ignacio Lago se recupera favorablemente del desgarro y para el próximo cotejo ya podría estar a disposición.
La semana de trabajos en el campamento celeste fue buena y el empate agónico conseguido ante la Academia cordobesa lo tiene con sed de revancha de manera ‘urgente’. El encuentro se había presentado favorable en los primeros 45, lo perdía y consiguió sumar cuando ya expiraba el tiempo. Ahora, sin excusas de por medio ni errores que le cuesten caro, deberá sumar de a tres para mantenerse en los puestos que pretende estar y alimentar la ilusión.
El Deportivo Riestra viene de derrotar 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires y estiró a nueve la racha de encuentros sin derrota, con 3 triunfos y 6 empates. Acumula 27 puntos, con 19 conseguidos de local y apenas 8 de visitante. Tiene un buen registro de goles a favor: 29; pero también le marcaron mucho: 28. Como goleadores, con 9 tantos cada uno, aparecen Milton Céliz y Lázaro Romero.
En lo que van del campeonato el Malevo contó con 8 penales a favor, y 2 en contra.
Formaciones
ATLÉTICO DE RAFAELA: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo; Nazareno Fúnez y Claudio Bieler. Suplentes: Mayco Berghia, Gastón Tellechea, Federico Torres, Gabriel Risso Patrón, Matías Fissore, Alex Luna, Nicolás Varela, Gino Albertengo y Valentín Luciani. DT: Ezequiel Medrán.
DEPORTIVO RIESTRA: Ignacio Arce; Eric Tovo, Tomás Villoldo o Pedro Ramírez, Jonatan Goitia y Nicolás Dematei; Fermín Antonini, Milton Céliz, Gustavo Fernández, Nahuel Iribarren; Walter Acuña y Lázaro Romero. Suplentes: Franco Aguero, Gustavo Benítez, Mario Zaninovich, Jonathan Goya, Franco Torres, Gonzalo Bravo, Samuel Portillo, Ramón González. DT: Walter Marchesi.




Santa Fe fue escenario de un debut con medallas para el Stand Up Paddle en los Suramericanos

Medallas, emoción y localía: los santafesinos que brillaron en los Juegos Suramericanos destacaron el apoyo del público

"Lo venimos a buscar": Víctor Ingaramo y un relato emocionante tras los logros de Emilia Acosta

Pelota paleta: Atlético fue sede de una nueva edición del tradicional Torneo Amistad “Romeo Kerz”

Orgullo rafaelino: Emilia Acosta hizo historia tras conseguir oro por equipos y bronce individual



Turf llega a Rafaela: música, baile y una tarde especial en el Fan Fest de los Juegos Suramericanos

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Tres imprevistos que podían costar millones: por qué tener un seguro puede hacer la diferencia

Salto histórico: la rafaelina Emilia Acosta se quedó con la medalla de oro en los ODESUR




