banner app interiorPNG


Nuevo taller de huerta y compost

Locales 04 de julio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tendrá lugar el jueves 6 de julio a las 16:30 en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela (Urquiza y Dentesano). La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro, se realizarán sorteos entre todos los participantes.
WhatsApp Image 2023-07-04 at 09.26.27

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando para fomentar la autoproducción de alimentos, el consumo consciente, la soberanía alimentaria y la reutilización de los residuos biodegradables. 

En este sentido, realizará un nuevo taller de huerta y compost el jueves 6 de julio a las 16:30 en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela (Urquiza y Dentesano), junto a profesionales del programa Pro Huerta de INTA.

La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro, se realizarán sorteos entre todos los participantes.

ESPACIOS DE APRENDIZAJE

Para el municipio resulta fundamental trabajar por la agroecología, brindando herramientas para que la producción en el hogar sea posible. 

Los talleres de huerta y compost son espacios que vecinos y vecinas demandan. Por eso el IDSR continúa generando este tipo de encuentros de intercambio y aprendizaje, que los y las ciudadanas valoran con su participación. Y que son fundamentales para seguir fomentando la producción en el hogar, la alimentación saludable y el aprendizaje compartido.

Te puede interesar