escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

El intendente, junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de los empleados , luego de las denuncias realizadas sistemáticamente por el SEOM.

Locales02/06/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
8ff6841c-e805-434e-a3c1-4c3f9553a983

Este viernes, el intendente Luis Castellano estuvo en el Corralón y en el Obrador municipal para dialogar con los empleados que desarrollan tareas en diferentes dependencias de esos ámbitos, así como también observar el avance de los trabajos programados, en el marco de un plan que viene llevando adelante el Ejecutivo local para mejorar las condiciones laborales . Es preciso recordar que desde mucho tiempo existieron las dificultades, y que con el paso de los años fueron agravándose. Fue en este 2023 cuando el SEOM decidió ponerle coto a la situación con reclamos airados que  generaron la búsqueda de "un cambio cultural" en cuanto a respeto de los empleados públicos.

Junto con Luis Castellano estuvieron el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo

Claudio, empleado del área Gomería dijo, con respecto a los trabajos que se están efectuando: “La verdad es que esto representa un cambio importante. En años anteriores las reuniones eran de vez en cuando y este año, podemos decir que tuvimos varias. Estamos trabajando con Mónica Andreo, con Franco Sanmartino, con el equipo de Auditoría. Creo que se está haciendo un buen proyecto”, mencionó.

Por su parte, Franco Sanmartino expresó: “Son acciones que van a mejorar las condiciones de infraestructura para que los trabajadores puedan desarrollar bien sus labores. No solo trabajamos hacia afuera sino también hacia adentro. Y lo hacemos todos los días, de lunes a lunes, a la mañana, tarde o noche, las 24 horas para poner en alto la ciudad de Rafaela”, concluyó.

Te puede interesar
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.