banner app interiorPNG


Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

Locales 02 de junio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente, junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de los empleados , luego de las denuncias realizadas sistemáticamente por el SEOM.
8ff6841c-e805-434e-a3c1-4c3f9553a983

Este viernes, el intendente Luis Castellano estuvo en el Corralón y en el Obrador municipal para dialogar con los empleados que desarrollan tareas en diferentes dependencias de esos ámbitos, así como también observar el avance de los trabajos programados, en el marco de un plan que viene llevando adelante el Ejecutivo local para mejorar las condiciones laborales . Es preciso recordar que desde mucho tiempo existieron las dificultades, y que con el paso de los años fueron agravándose. Fue en este 2023 cuando el SEOM decidió ponerle coto a la situación con reclamos airados que  generaron la búsqueda de "un cambio cultural" en cuanto a respeto de los empleados públicos.

Junto con Luis Castellano estuvieron el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo

Claudio, empleado del área Gomería dijo, con respecto a los trabajos que se están efectuando: “La verdad es que esto representa un cambio importante. En años anteriores las reuniones eran de vez en cuando y este año, podemos decir que tuvimos varias. Estamos trabajando con Mónica Andreo, con Franco Sanmartino, con el equipo de Auditoría. Creo que se está haciendo un buen proyecto”, mencionó.

Por su parte, Franco Sanmartino expresó: “Son acciones que van a mejorar las condiciones de infraestructura para que los trabajadores puedan desarrollar bien sus labores. No solo trabajamos hacia afuera sino también hacia adentro. Y lo hacemos todos los días, de lunes a lunes, a la mañana, tarde o noche, las 24 horas para poner en alto la ciudad de Rafaela”, concluyó.

Te puede interesar