banner app interiorPNG


Mundial Sub 20: Argentina perdió con Nigeria y quedó afuera en octavos

Deportes 31 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue 2-0 en San Juan, ante un estadio colmado. Javier Mascherano piensa seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga. "Tene la renuncia a disposición", señaló.
20230531_220149

La Selección argentina cayó 2-0 con Nigeria, en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de los octavos de final del Mundial sub-20 Argentina 2023 y quedó eliminada de la competición.

Ibrahim Muhammad abrió la cuenta para los africanos a los 17 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 45 Rilwanu Sarki marcó el 2-0 definitivo.

El entrenador del seleccionado argentino sub-20, Javier Mascherano, dijo respecto de su continuidad después de la eliminación de hoy a manos de Nigeria que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

Después, Mascherano reconoció esta noche que, durante la preparación del partido ante Nigeria, “sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar”, aunque afirmó que en San Juan y ante los africanos “hicimos el partido que debíamos hacer”.

En charla con la prensa, Mascherano señaló que “lamentablemente los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno, el equipo lo intentó de todas maneras, de todos los medios”.

Mascherano elogió a su plantel al señalar que “los chicos dejaron todo; el fútbol es así, a veces te da, a veces te quita, y hay que felicitar a Nigeria por el pase a la otra ronda. Hay que entender que en este juego el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Los chicos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes porque la vida sigue".

El entrenador argentino reiteró que "se hizo todo para seguir en este campeonato. El equipo demostró mucha actitud, porque entramos sabiendo el partido que teníamos que hacer. Hicimos el partido que teníamos que hacer”, sentenció.

Te puede interesar