banner app interiorPNG


Castellano destacó "la fuerza y la potencia" de los emprendedores rafaelinos

Locales 31 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente recorrió la fábrica de cerveza artesanal “Charly Wilson” junto al secretario Diego Peiretti. Martín y Fernando, sus propietarios, valoraron el acompañamiento del Estado.
IMG-20230531-WA0100

Martín y Fernando representan el ADN rafaelino. Nosotros tenemos ese eslogan que es pasión por hacer y esto es la pasión por hacer”, dijo Luis Castellano luego de recorrer, junto al secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, la fábrica de cerveza artesanal “Charly Wilson"

Martín y Fernando, socios emprendedores, le mostraron a Luis Castellano cómo es el proceso que lleva a la fabricación de la bebida: ”Nosotros hacemos lo público, hacemos obras de pavimento, cloacas, plaza, eventos; estamos avanzando mucho con la Rafaela, ciudad de eventos, la Rafaela, ciudad universitaria y ellos desde el sector privado, avanzan por lo que tienen pasión, en este caso, la fabricación de cerveza”, dijo el mandatario. 

En esa línea, Luis Castellano remarcó que “Rafaela tiene el motor tradicional en la agroindustria, la metalmecánica, los agroalimentos, las lácteas, pero hay una serie de motores, de pequeñas empresas, que van a una velocidad tal que están innovando, que tienen una mirada hacia el futuro súper positiva y que posicionan a la marca Rafaela. Es un orgullo ser intendente de esta ciudad, viendo la fuerza y la potencia de sus emprendedores”. 

HECHO EN RAFAELA

Martín y Fernando agradecieron el interés demostrado por el intendente Luis Castellano en conocer el trabajo que vienen realizando, el cual ya se está proyectando fuera de los límites de nuestra ciudad: “Pudimos mostrarle a Luis y su equipo lo que hacemos acá, en Rafaela y para toda la zona, o sea, cómo producimos la cerveza, el tiempo que hace que la producimos. Venimos muy bien con una sinergia hermosa desde que nos juntamos hace un año. Somos amantes de la cerveza, por supuesto, porque hay que amar el producto que uno fabrica para darle fuerza a esto que estamos haciendo”. 

“Hoy estamos produciendo mil litros por semana, abarcando fuerte en la ciudad, mucho en la zona y con proyectos que se vienen con vistas a la exportación”, mencionaron y agregaron que “en lo que respecta a eventos, queremos remarcar la importancia de lo que fue la Fiesta de las Colectividades, la presentación de Estelares, entre otros, lo que provoca que los emprendedores rafaelinos empecemos a invertir mucho y que la Municipalidad nos tenga en cuenta es bárbaro”. 

Por último resaltaron el slogan del producto que fabrica y que lleva la leyenda “Hecho en Rafaela”: “Queríamos que la gente sepa que la cerveza es de acá, que es nuestra huella, nuestra marca y en la ciudad donde vayamos la marca de ‘Charlie Wilson’ arriba y ‘Cerveza rafaelina’ para que identifiquen las raíces”.

Te puede interesar